Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Etoiles de Montagne

Dirección

Chemin de la Piscine 1

Hoteles parecidos a Hotel Etoiles de Montagne

Route des écluses
1,6 Km del centro

El Appartement La Forêt ofrece alojamiento en Nendaz. Se encuentra a 300 metros del remonte de Haute Nendaz. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con zona de estar acogedora, mesa de comedor grande y cocina de planta abierta totalmente equipada. Hay 4 baños y 4 dormitorios. Cuenta con Apple TV. Los huéspedes recibirán 4 pases para el Spa Des Bisses en Haute-Nendaz. El establecimiento presta servicio de alquiler de material de esquí y la zona es perfecta para practicar esquí.

Ver más
por noche desde 1.599€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Rte de la Télécabine 46
1,3 Km del centro

El Appartement le Grimpeur Mer de Glace forma parte de un establecimiento de 5 estrellas situado en Haute-Nendaz y ofrece acceso directo a las pistas de esquí y un apartamento elegante con bañera de hidromasaje en el balcón. Hay servicio de traslado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. El apartamento está decorado en madera y cuenta con 4 dormitorios, chimenea, vistas a la montaña, aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Hay 3 baños con ducha o bañera. A 1 minuto a pie hay un restaurante, un bar y un supermercado. El Appartement le Grimpeur Mer de Glace cuenta con guardaesquíes y servicio de alquiler de equipos de esquí. Se ofrecen masajes bajo petición. Las tarifas incluyen 4 pases para el Spa des Bisses, que se pueden utilizar durante el horario de apertura del spa. Los niños menores de 4 años pueden acceder al spa de forma gratuita. El teleférico de Tracouet está a 50 metros.

Ver más
por noche desde 1.609€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Etoiles de Montagne

Otras opciones hoteleras