Si optas por alojarte en Grand Hotel des Bains Kempinski durante tu estancia en St. Moritz, estarás en la ribera de un río, a pocos pasos de Valle Engadina y a apenas 3 min a pie de Teleférico Signal. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,3 km de Signalbahn y a 1,6 km de Lago St. Moritz.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Les Saisons, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 184 habitaciones, todas equipadas con chimenea y suelo radiante. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 100 cm con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como pistas de tenis cubiertas, un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito disponible 24 horas, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 29 de marzo de 2025 hasta el 5 de junio de 2025 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 29 de septiembre y el 5 de diciembre.