Si decides alojarte en TUI BLUE The Passage Samui Pool Villas with Private Beach Resort de Koh Samui, estarás a pie de playa, a solo 5 minutos en coche de Playa de Mae Nam y Muelle de Nathon. Además, este hotel de playa se encuentra a 8,2 km de Muelle en la playa de Mae Nam y a 8,2 km de Muelle de ferris de Pralan.
Toma algo de cocina internacional en The RESTAURANT, un restaurante en primera línea de playa con vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. Las habitaciones disponen de patio. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio, entre otras. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Viaja con nosotros