AETAS RESIDENCE

84Muy bueno437 comentarios
51 SOI RUAMRUDEE,PHLOENCHIT ROAD, LUMPINI PATHUMWA Bangkok, Tailandia
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El Aetas Residence está situado en el Bangkok's Ruamrudee (Wireless Road) y cerca del Centro Comercial Central Chidlom. La estación de tren aéreo BTS está a menos de 10 minutos a pie del establecimiento. El hotel goza de una ubicación cómoda, a sólo 500 metros del medio de transporte exprés Petchburi - North Klongton. Este particular medio de transporte exprés es una puerta de entrada al aeropuerto de Suvarnabhumi, situado a unos 40 minutos. El exprés Rama VI también le permite viajar a varias zonas de la ciudad con facilidad en las horas punta.Con un tamaño entre 43 y 130m² con balcón privado, está equipado con instalaciones de vanguardia, como teléfono IP, conexión inalámbrica a Internet "Smart Anywhere", escritorio con silla ergonómica y TV LCD. También, todos los alojamientos disponen de un amplio cuarto de baño con ducha de efecto lluvia y bañera. Otras instalaciones incluyen zona de cocina totalmente equipada, nevera, lavadora con secadora, microondas, plancha y tabla de planchar, caja fuerte en la habitación y set de café y té.En esta propiedad se ofrece el desayuno, el almuerzo y la cena.Éste es un hotel moderno.El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.El AETAS residence, una de las residencias más nuevas y exclusivas de Bangkok, en la calle Phloenchit, son una opción ideal para una estancia larga en la capital colorida y vibrante de Tailandia. AETAS residence es fiel a los máximos niveles de calidad en la industria de la hospitalidad y cuenta con unas dependencias maravillosas. Los huéspedes pueden esperar un trato más que divino y un alojamiento con un toque de estilo distinguido.

Servicios

Check-in
Fri 2 Aug
Check-out
Mon 5 Aug
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 2 Aug
-
Mon 5 Aug
August 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 2 Aug - Mon, 5 Aug
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del AETAS RESIDENCE

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre AETAS RESIDENCE

    ¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel AETAS RESIDENCE?

    Check-in: Fri 2 Aug
    Check-out: Mon 5 Aug

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel AETAS RESIDENCE está a 20.82km del aeropuerto Bangkok Don Mueang Internacional.

    ¿Acepta mascotas el hotel AETAS RESIDENCE?

    No, el hotel AETAS RESIDENCE no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel AETAS RESIDENCE?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.