Este hotel, el más alto de Tailandia, está rodeado por todo tipo de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Está solamente a un pequeño paseo del enorme centro comercial Central World Plaza, de la Gaysorn Plaza, de Peninsula, de la Sogo Department Store, de la Siam Square y del MBK Centre.
Este hotel tiene un edificio principal de 88 plantas y dispone de un total de 673 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un quiosco y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay un minimercado, algunas tiendas, una peluquería, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel cuenta asimismo con una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para los más pequeños hay un parque infantil. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de atención médica y de habitaciones.
Las acogedoras habitaciones tienen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble («king-size»), suelo de baldosas, moqueta y una caja fuerte de alquiler.
En la parte exterior hay una piscina. A disposición de los huéspedes (abonando tasas) hay un jacuzzi, una sauna, un baño turco, un gimnasio, ofertas de cuidado corporal y servicio de masajes.
Todas las comidas del día se sirven en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Viaja con nosotros