El SO/ Bangkok es un hotel de lujo de 5 estrellas de diseño urbano inspirado en los cinco elementos. El diseño del hotel es único y se ha creado gracias a la visión de reputados diseñadores tailandeses y el diseñador de moda Christian Lacroix. Disfrute de acceso a las instalaciones y alojamientos de primerea clase del hotel: SO/ Spa, SO/ Fit y la piscina sin borde. En el distrito más concurrido de Bangkok, con fácil acceso a los CC. CC. cercanos o la estación de BTS sky train, conectada con la ciudad.
Con una privilegiada ubicación en el parque Lumpini, este lugar es idóneo para socializar y contemplar la vibrante ciudad de Bangkok. Disfrute de una nueva dimensión con los cócteles moleculares elaborados por un especialista al son de música chill-out.
Disfrute de la cocina callejera tradicional con un toque contemporáneo. Este local cuenta con un icónico horno rojo como pieza de decoración central y ofrece tres comedores con cocina en vivo y una amplia selección de platos, bebidas y postres.
Visite nuestra encantadora boutique de chocolates para disfrutar del mayor de los lujos. Sienta el sensual aroma del chocolate artesanal y de suculentas especialidades saladas en un acogedor entorno con cómodos asientos o listas para llevar.
SO/ Bangkok, the SO stylish and soulful hotel in the center of the Thai capital, is SO excited to unveil SOSHI, its cutting-edge robatayaki and sushi bar. Its ideal for health-conscious diners, with a choice of à la carte menus and all-you-can-eat options
Disfrute de un divertido entorno en el bar Water Club al aire libre junto a la piscina con refrescos y cócteles durante el día o un seductor entorno de noche para fiestas bajo las estrellas. Fantásticas vistas a la ciudad desde el solarium cercano.
Visite un lugar donde la mejor cocina se une a unas espectaculares vistas y disfrute de los reflejos de la ciudad de Bangkok en este moderno restaurante y bar. Zonas de comedor interiores y al aire libre.
Disfrute de los reflejos de Bangkok en este moderno restaurante y bar ubicado en la planta ático del hotel, HI-SO, que ofrece un exclusivo e íntimo entorno con pérgolas iluminadas por la luna y fantásticas vistas a la ciudad.