El Novotel Phuket Kamala Beach ofrece el lugar perfecto para una estancia tranquila y relajante, ubicado en primera línea de playa y a poca distancia a pie del centro de Kamala, a solo 15 minutos en coche de Patong. Puede accederse fácilmente desde el aeropuerto internacional de Phuket, a 24 km, está muy cerca de otras atracciones como Phuket Fantasea, Laem Sing y la playa Surin y se encuentra a 30 minutos en coche de la ciudad de Phuket.
.
Un restaurante y bar en la azotea con vistas a Kamala Beach. Se sirve tanto comida tailandesa como internacional, además de una gran selección de cervezas, vinos y cócteles exclusivos. Perfecto para contemplar una de las famosas puestas de sol de Phuket.
El bar deportivo The Living Room, con tres grandes televisores HD y una mesa de billar, es perfecto para ver a su equipo favorito mientras disfruta de una deliciosa selección de aperitivos informales y una amplia selección de cervezas, vinos y cócteles.
Restaurante abierto todo el día con asientos interiores modernos y veranda con impresionantes vistas al mar de Andamán. El Soul Kitchen sirve cocina internacional y tailandesa, cenas románticas privadas, menú para niños y da clases de cocina tailandesa.
Relájese en el bar de la piscina Lilo mientras saborea su cóctel favorito o comparta un cubo de cerveza con un grupo de amigos. Las vistas desde nuestro bar de la piscina exterior, a unos metros del mar de Andamán, harán que quiera volver a diario.
Ubicada en un entorno modero y tranquilo, el bar tiene vistas increíbles del mar de Andamán. También se asoma al complejo hotelero y la zona de piscina. El bar sirve cócteles, vinos y bebidas.