¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Contemporáneo hotel de playa cerca del aeropuerto de Samui

Un apacible refugio frente a la playa, a solo unos minutos del aeropuerto, este complejo de Ko Samui tiene vistas a la playa de Chaweng y se recoge entre laderas arboladas. Los restaurantes del complejo sirven cocina local e internacional y puedes bañarte en una de las hermosas piscinas al aire libre, hacer ejercicio en el gimnasio, equipado con modernos equipos o relajarte en el spa. Las habitaciones del hotel tienen terrazas y balcones propios y TV de pantalla plana, cafetera y tetera.

Puntuación de los clientes

91
548 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel
  • Family Hotel
  • Resort Hotel
  • Wellness Hotel
  • Romantic Hotel

Top Secret® hotels

¿Cuál es el gran secreto? Shhhh, Estas tarifas son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato y esto nos permite conseguir precios exclusivos. No te revelaremos el nombre del hotel hasta que hayas realizado tu reserva.
No te preocupes, en cuanto realices la compra, recibirás un email confirmando todos los detalles de la reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que has reservado.

Otras opciones hoteleras