Phulay Bay, a Ritz-Carlton Reserve de Krabi está al lado del mar y a menos de 15 minutos a pie de Playa Tubkaek y Ko Hong. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 14,8 km de Playa Ao Nang y a 19,7 km de West Railay Beach (playa).
Si tienes ganas de comer algo de cocina mediterránea, ve a Jampoon Restaurant, uno de los 5 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krabi? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.