Este complejo de lujo de Krabi ofrece 276 elegantes habitaciones y suites de estilo moderno en un hermoso jardín tropical. Los huéspedes que se alojen en este centro vacacional de playa podrán disfrutar de la mayor piscina tipo laguna de Krabi, spa, resta urantes de cocina tailandesa, italiana e india y excursiones en lanchas de lujo a las islas. Cerca de Ao Nang, Phi Phi y la isla de James Bond, este hotel es la opción idónea para vacaciones en familia y escapadas románticas, bodas, banquetes y reuniones
Maya sirve platos de cocina tailandesa e internacional en un salón climatizado o al aire libre en la terraza. Entre las especialidades de este establecimiento se incluye un exquisito desayuno tipo bufé con cocina en vivo y almuerzos a la carta.
Nuestra elegante cafetería sirve una amplia selección de cafés y tés, así como sándwiches y pasteles horneados en la panadería y helados caseros.
Disfrute de unos agradables momentos de relajación en nuestra espectacular piscina tipo laguna. Nade hasta Koh Poda para disfrutar de un zumo recién exprimido, un exótico cóctel o una cerveza bien fría.
Ubicado en la piscina de forma libre de mayor tamaño de Tailandia, nuestro bar acuático sirve una tentadora selección de comidas ligeras, exóticos cócteles, zumos y cervezas bien frías.
White Lotus sirve especialidades de auténtica cocina tailandesa e india. Los comensales podrán disfrutar de exquisitos platos tailandeses en un hermoso entorno o pedir sus especialidades preferidas a nuestro chef indio residente.
Venezia ofrece los mejores sabores de Italia con platos clásicos y modernos. Contemple cómo los chefs preparan los platos en la cocina abierta o en el tradicional horno de leña para pizzas en el salón climatizado o en la terraza con vistas a la piscina.
Nuestro elegante bar proporciona el entorno idóneo para relajarse a cualquier hora del día y de la noche con aperitivos, cócteles después de la cena y exquisitas tapas con actuaciones musicales en vivo. Explorer Bar disponible para fiestas privadas.
El bar y restaurante de la piscina sirve refrescantes cócteles y almuerzos ligeros durante el día y se transforma en un exuberante local tropical con barbacoa de marisco por la noche con actuaciones musicales y espectáculos junto a la piscina.