Con un privilegiado enclave entre jardines tropicales, frente a una hermosa playa privada en Wong Amat, este hotel tipo complejo vacacional es idóneo para disfrutar de una romántica escapada, una estancia de negocios o una combinación de ambas. Nuestras 3 53 elegantes habitaciones están equipadas con balcón privado. El hotel Pullman Pattaya Hotel G le permitirá sacar el máximo partido al ocio y el trabajo.
Situado en la playa, nuestro bar ofrece una amplia selección de cócteles y licores y es el lugar idóneo para saciar su sed mientras disfruta del sol del trópico. Al anochecer podrá disfrutar de una exclusiva selección de champañas para acabar bien el día.
En nuestro club de playa privado los huéspedes podrán pasar su tiempo libre disfrutando de música chill out en la piscina o en la playa, degustar elegantes cócteles fríos, una extensa selección de whiskys o simplemente disfrutar de la brisa marina.
El bar de playa ofrece una amplia selección de aguas para aplacar su sed durante el día y es además un exclusivo bar de champaña y bar de tapas.
Situado en una esquina del club de playa, nuestro bar ofrece cócteles, ensaladas, sándwiches, platos a la parrilla y helados. Durante el día podrá encontrar también platos ligeros y bebidas.
El ABC Beach está abierto para comidas todo el día y ofrece una experiencia interactiva de cocina abierta, horno de pizza y asador. The Club pone a su disposición todo tipo de platos desde marisco y ensaladas hasta zumos y bollería.