¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Lek City Hotel

A poca distancia de Playa de Chaweng

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Si decides alojarte en Lek City Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Koh Samui (Centro de la ciudad de Chaweng), a solo unos pasos de Playa de Chaweng y a apenas 8 min a pie de Lago Chaweng. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Playa Chaweng Noi y a 5,7 km de Plaza del pueblo de pescadores.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Lek City Hotel

  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Aparcamiento (plazas limitadas)
  • Caja fuerte en la recepción
  • No se admiten mascotas
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • No se admiten animales de servicio
  • Servicio de tintorería/lavandería

Dirección

166/1 Moo 2, Bo Phut

Hoteles parecidos a Lek City Hotel

168/37 Moo 2, Bophut
1,1 Km del centro

El Moby Dick Guesthouse se encuentra a 1 minuto a pie del centro de Chaweng y a 5 minutos a pie de la playa de Chaweng y ofrece habitaciones con aire acondicionado y ventilador, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita en el vestíbulo. El alojamiento está cerca del complejo comercial Central Festival Samui, a 15 minutos en coche de Fisherman’s Village y el aeropuerto de Samui. Las habitaciones cuentan con TV, balcón, nevera y baño con ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de platos occidentales y bebidas en el pub irlandés Moby Dick de la planta baja, que también tiene mesas de billar.

Ver más
por noche desde 18€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Lek City Hotel

Otras opciones hoteleras

  • City Park Hotel

    71
    276 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 76€
    (precio para el mar, 26 ene)