Situado en el distrito de Bailan Bay de Koh Chang, nuestro establecimiento ofrece habitaciones compactas con climatización individual, escritorio y terraza privada. Disfrute de las hermosas vistas del océano desde su habitación, que incluye también ducha, bañera de hidromasaje y artículos de tocador. Las instalaciones al aire libre incluyen piscina con cascadas y un bar junto a la piscina. Hay clases de fitness y un gimnasio.
Ubicado en la segunda planta, el restaurante marroquí Reef Bar está situado junto a la piscina y ofrece vistas al mar. Deguste un vaso de vino helado, un suculento aperitivo o simplemente disfrute de la música en el interior o en la terraza al aire libre.
Ubicado junto a la piscina y frente a la playa, el Pool Bar sirve especialidades de cocina asiática y bebidas.
Disfrute de una excelente comida y un fantástico servicio en un hermoso entorno junto a la piscina y el mar en el restaurante The Bay, que sirve especialidades internacionales y tailandesas.
Si le apetece tomar un café, un té helado o un smoothie, el bar Starfish goza de una magnífica ubicación en nuestro vestíbulo. Disfrute de una copa o pídala para llevar a cualquier hora del día