El complejo, ubicado en las pintorescas costas de la bahía de Markham, ofrece vistas panorámicas al mar de Andamán. Con el aeropuerto a solo 45 minutos y a 20 minutos en coche de la ciudad de Phuket, el hotel goza de una ubicación idónea para explorar las numerosas atracciones de la isla de Phuket.
Disfrute de un refrescante chapuzón en nuestra piscina al tiempo que deleita su paladar con ligeros aperitivos y cócteles tropicales.
Aqua ofrece una gran variedad de platos adaptados al gusto de los comensales de la mano de nuestros chefs en un bufé interactivo. El menú a la carta, con rotación de platos durante toda la semana, incluye platos asiáticos, tailandeses e internacionales.
Relájese en Octo Bar & Lounge tras un día de recorridos por las islas cercanas. Aquí encontrará el lugar perfecto para reunirse con amigos a la hora de tomar un aperitivo o una bebida con impresionantes vistas a nuestra bahía privada.
Azur sirve platos de marisco fresco y de carne de la más alta calidad con un toque moderno. Acompañe su plato con un selecto vino de nuestra carta internacional. Comedor cubierto o al aire libre y mesas de uso común para socializar con otros huéspedes.
Viaja con nosotros