Regent Taipei se encuentra en pleno centro de Taipéi, a 3 min a pie de Nanjing West Road y a 6 min de Chifeng Street. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,1 km de Muelle de Dadaocheng y a 2,7 km de Sala conmemorativa nacional de la democracia de Taiwan.
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 8 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 538 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 30 de septiembre y el 30de septiembre: GimnasioSaunaHidromasaje El alojamiento estará en obras por renovación desde el 30 de septiembre de 2024 hasta el 30 de septiembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: GimnasioSaunaBañera de hidromasaje Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.