Este apartotel está situado a unos pasos del transporte público y a 200 m de la playa y del centro de la localidad de Mammamet, en la calle principal. En los alrededores hay un gran número de tiendas y restaurantes. Además, Hammamet Yasmine está a 7 km y Nabeul dista 11 km. El aeropuerto internacional de Cartago (Túnez) está a solo 65 km del complejo.
Este apartotel urbano, adecuado para familias, comprende 170 apartamentos . Se trata de un establecimiento con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepciñon 24 horas, tienda, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, discoteca y un restaurante principal. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento.
Todas las habitaciones están renovadas y se caracterizan por los colores vivos. Disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, cama doble, TV, conexión a Internet, caja fuerte y una pequeña cocina con cubiertos y utensilios de cocina para cocinar uno mismo, minibar, hornillos y microondas. Además, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.
Este hotel de apartamentos dispone de piscina al aire libre en la azotea, especialmente agradable en los meses de verano. Ofrece, además, chiringuito, tumbonas, sombrillas y un gimnasio donde pueden entrenar los más deportistas por un suplemento. El hotel cuenta también con su propia playa privada de arena, donde se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. En la playa se ofrecen igualmente deportes acuáticos en verano: esquí acuático, moto acuática, windsurf, canoa y barca a pedales. Además, se puede jugar al vóley-playa. Los apasionados del golf tienen un campo a solo 10 km del complejo (de pago).
Cada mañana se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo se puede pedir a la carta y la cena está disponible de bufet.
Viaja con nosotros