Tourist Hotel Antalya se encuentra en Lara (Antalya), a apenas cinco minutos en coche de Playa de Lara y Sandland. Además, este hotel de playa se encuentra a 3 km de Cascadas Düden Bajas y a 4,6 km de Centro comercial Terra City.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Degusta algo de cocina turca en LA RUBIL, un bufé junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas a la piscina y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar en la playa.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen sauna y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Viaja con nosotros