Si decides alojarte en Allium Bodrum Resort & Spa de Bodrum, estarás a 1,4 km de Puerto deportivo de Yalikavak y a 18,4 km de Puerta de Myndos. Además, este hotel de playa se encuentra a 19 km de Mausoleo de Halicarnaso y a 19,2 km de Puerto deportivo de Bodrum.
Cliff Restaurant, un restaurante especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 31 de octubre y el 1 de mayo.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como un centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).