Si decides alojarte en Olivia Hotel de Bodrum, estarás en un barrio comercial y a menos de diez minutos en coche de Calle de bares de Bodrum y Terminal de ferris de Bodrum. Además, este hotel se encuentra a 6,8 km de Playa de Bodrum y a 7,3 km de Castillo de Bodrum.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.