Si decides alojarte en Vogue Hotel Supreme Bodrum de Bodrum, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Calle de bares de Bodrum y Castillo de Bodrum. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,5 km de Playa de Bodrum y a 9,6 km de Puerto deportivo de Bodrum.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Degusta algo de cocina internacional en Maki Main Restaurant, uno de los 6 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 782 habitaciones con artículos del minibar gratis y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bodrum? En este hotel tienes a tu disposición 859 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 31 de octubre y el 1 de mayo.