Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La joya de Sultanahmet!

Se encuentra en el centro histórico de Estambul , este hotel clásico se encuentra a pocos pasos del palacio de Topkapi . Mientras tanto , excelentes conexiones de transporte le permiten el acceso a la moderna zona de Taksim y de la parte asiática de la ciudad . Los plus del hotel incluyen un restaurante, bar, spa, piscina cubierta , bañera de hidromasaje y baño turco . Hay wifi gratuito en todo y se puede relajarse en el jardín del hotel. El precio de la habitación Economía excluye la SPA.

Puntuación de los clientes

88
852 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Wellness Hotel
  • Romantic Hotel
  • Business Hotel

Top Secret® hotels

¿Cuál es el gran secreto? Shhhh, Estas tarifas son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato y esto nos permite conseguir precios exclusivos. No te revelaremos el nombre del hotel hasta que hayas realizado tu reserva.
No te preocupes, en cuanto realices la compra, recibirás un email confirmando todos los detalles de la reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que has reservado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Savoy

    69
    728 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 56€
    (precio para el mié, 06 oct)