Si te hospedas en Ramada by Wyndham Istanbul Taksim, disfrutarás de una céntrica ubicación en Estambul, a solo diez minutos a pie de Plaza de Taksim y Avenida de Istiklal. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,6 km de Torre de Gálata y a 2,9 km de Centro de congresos de Estambul.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 101 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bañeras de agua termal y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago).