Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Ince Aparts

Este encantador apartamento se halla en Icmeler Marmaris. Situado a 450 metros del centro del pueblo, desde este alojamiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. El establecimiento está cerca de las principales zonas de ocio. Los clientes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 250 metros. La playa más cercana está a a 1. 2 km de la propiedad. Hay un total de 29 habitaciones en el establecimiento. Esta propiedad se construyó en 2005. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán disfrutar de las ventajas de contar con recepción las 24 horas. Esta residencia no acepta mascotas. Las actividades de ocio del alojamiento han sido diseñadas para que todo tipo de viajeros puedan disfrutar con ellas. Algunos de estos servicios de Ince Aparts pueden ser de pago.

Servicios del Hotel Ince Aparts

  • Habitación con terraza
  • Aire acondicionado en la habitación
  • Piscina exterior
  • Recepción 24 horas

Dirección

Golenye Mh. Fevzi Cakmak Cad., 8

Hoteles parecidos a Hotel Ince Aparts

içmeler mah.osmangazi cd.no.17 içmeler, 17
0,4 Km del centro

El Villamar Hotel tiene una piscina exterior y está situado en el centro de Icmeler, a solo 400 metros de la playa. Dispone de recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.#

Ver más
por noche desde 43€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Ince Aparts

Otras opciones hoteleras