Si decides alojarte en Porto Bello Hotel Resort & Spa de Konyaalti, estarás en el Strip y a apenas 4 min en coche de Playa de Konyaalti y a 6 de Parque de la playa Konyaalti. Además, este hotel de playa se encuentra a 25,9 km de Playa de Lara y a 9,7 km de MarkAntalya Shopping Mall.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre las delicias que te ofrece Palm Restaurant, restaurante junto a la piscina con agradables vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 346 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 20 de octubre y el 01de mayo: Uno de los restaurantesPlayaParque acuático
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.