Este hotel está situado a 400 metros de la playa privada de que dispone y ofrece tumbonas y sombrillas gratuitas, 2 piscinas al aire libre, piscina cubierta, spa y centro de bienestar. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones del Seaden Corolla Hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, balcón, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con aseo, secador de pelo y ducha o bañera. Algunas también tienen vistas al mar.
El restaurante del hotel sirve cocina local e internacional. El desayuno, el almuerzo y la cena son de tipo bufé y el bar es el sitio ideal para tomar un refresco.
El establecimiento incluye gimnasio, baño turco, sauna y cabinas de masajes. Asimismo, dispone de sala de juegos, piscina para niños y parque infantil. El equipo de animación organiza actividades de día y de noche.
El aeropuerto de Antalya está a 65 km del Seaden Corolla Hotel, que ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición y por un suplemento.
Viaja con nosotros