Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Muse Apartment

El Muse Apartment es un alojamiento independiente situado en Lviv, a 500 metros de la plaza Ploshcha Rynok. Hay conexión WiFi gratuita. Este apartamento de estilo clásico cuenta con sala de estar con zona de estar, plancha y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño incluye secador de pelo. La zona de cocina está equipada con fogones, hervidor de agua y nevera. La parada de tranvía Soborna Ploshcha se encuentra a 3 minutos a pie. La estación de tren de Lviv se encuentra a 10 minutos en coche del Muse Apartment y el aeropuerto internacional de Lviv está a 7 km.

Informa a Muse Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Muse Apartment

  • Internet
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Calefacción
  • Juegos de mesa / puzles

Dirección

Knyazya Romana Street 34

Hoteles parecidos a Lviv

Prospekt Shevchenka 36, Ap.2
0,5 Km del centro

El Old Center Apartment se encuentra en Lviv, a 200 metros de la avenida Shevchenka y a 600 metros del monumento Volodymyr Ivasyuk, en una zona donde se puede practicar senderismo. El establecimiento fue construido en el siglo XIX y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el monasterio bernardino, la catedral latina de Lviv y el palacio de Siemienski-Lewickis. El aeropuerto internacional de Lviv es el más cercano y queda a 8 km del Old Center Apartment. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver más
por noche desde 39€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Yaroslava Stetska, street 5
0,6 Km del centro
por noche desde 48€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Lviv

Otras opciones hoteleras