Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Mini Smart apartments on Viacheslava Chornovola Avenue 21-1

El Mini Smart apartments on Viacheslava Chornovola Avenue 21-1 se encuentra en el distrito centro de Lviv, a 600 metros de la iglesia de San Nicolás y a 700 metros de la iglesia de San Nicolás y de la catedral armenia de Lviv. Este apartamento se encuentra a menos de 1 km de la iglesia de Pedro y Pablo de la Orden Jesuita y a 17 minutos a pie del Palacio Kornyakt. Apartamento con conexión WiFi gratuita, TV y zona de cocina con nevera y fogones. Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el Palacio de los Arzobispos Armenios, el teatro académico estatal de ópera y ballet de Lviv y el teatro Mariya Zankovetska. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Lviv, ubicado a 7 km del Mini Smart apartments on.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de UAH 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. A surcharge of UAH 70 applies for arrivals after check-in hours. All requests for late arrival are subject to confirmation by the property.

Servicios del Hotel Mini Smart apartments on Viacheslava Chornovola Avenue 21-1

  • WiFi
  • Admite mascotas
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Parking
  • Proporciona factura
  • Calefacción

Dirección

Viacheslava Chornovola Avenue

Hoteles parecidos a Hotel Mini Smart apartments on Viacheslava Chornovola Avenue 21-1

Panteleimona Kulisha Street 22, Apt 2
1 Km del centro
por noche desde 16€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Zernova Street 3
0,8 Km del centro

El Apartment on Zernova street ofrece alojamiento en Lviv, a 500 metros de St. La iglesia y monasterio de Onuphrius y la iglesia de St. St. se hallan a 600 metros de la iglesia de St. Nicholas. La catedral Armenia se encuentra a 700 metros del apartamento. El apartamento dispone de 1 dormitorio y sala de estar con TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de cocina con microondas y nevera. El apartamento se encuentra a 700 metros del palacio de los arzobispos armenios y a menos de 1 km del teatro de ópera y ballet académico estatal de Leópolis. El aeropuerto internacional de Lviv está a 7 km.

Ver más
por noche desde 18€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Mini Smart apartments on Viacheslava Chornovola Avenue 21-1

Otras opciones hoteleras