Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Vintage Apartment in Downtown

El Vintage Apartment in Downtown está situado a 3 minutos a pie del parque Vysokiy Zamok, en Lviv, y cuenta con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana con canales por cable. Este apartamento dispone de zona de estar, lavadora y utensilios de planchado. Incluye baño con secador de pelo. Además, hay una cocina equipada con nevera, fogones y microondas, así como varias cafeterías y restaurantes en la zona. El establecimiento se encuentra a 150 metros de la Iglesia de San Onofre y a 1,3 km de la estación de tren de Pidzamche. El aeropuerto internacional de Lviv está a 8 km del Vintage Apartment in Downtown.

Informa a Vintage Apartment in Downtown con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. El alojamiento se pondrá en contacto directamente con los huéspedes para darles información sobre el pago por adelantado de su reserva. El pago por adelantado se deberá realizar en los 5 días posteriores a la reserva. El alojamiento podrá cancelar la reserva si el depósito no se ha realizado.

Servicios del Hotel Vintage Apartment in Downtown

  • Internet
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Admite mascotas

Dirección

Zamarstynivska Street 24

Hoteles parecidos a Hotel Vintage Apartment in Downtown

3 Zamarstynivska Street
0,9 Km del centro

El Zamarstynivska apartment ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentra en el centro de Lviv, a solo 300 metros de la iglesia y monasterio de San Onofre y a 300 metros de la iglesia de San Nicolás. Se encuentra a 1,2 km del palacio de Kornyakt y a 1,2 km del palacio Bandinelli. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y fogones. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen la catedral armenia de Lviv, el palacio de los arzobispos armenios y la catedral dominicana de Lviv. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Lviv, ubicado a 8 km del Zamarstynivska apartment.

Ver más
por noche desde 19€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Zamarstynivska 5
0,9 Km del centro
por noche desde 35€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Vintage Apartment in Downtown

Otras opciones hoteleras