Si decides alojarte en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande, te encontrarás en una fantástica zona de Urimare (Playa Grande) y a solo 11 min en coche de Parque nacional El Avila. Además, este hotel para familias se encuentra a 17,7 km de Ojo de La Guaira y a 28,2 km de Teleférico de Caracas.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Playa Grande, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 207 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 27 de mayo de 2024 hasta el 17 de junio de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Piscina Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Urimare? En este hotel tienes a tu disposición 543 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).