El Mövenpick Resort Cam Ranh Bay es un complejo familiar moderno y elegante ideal para turistas y huéspedes de negocios. Lo último en comodidades y un servicio excepcional con habitaciones equipadas, villas con piscina y apartamentos. La amplia variedad de instalaciones de este completo complejo de playa se adapta a las necesidades de cada uno. Este complejo de lujo ofrece vistas a una playa de arenas blanquecinas de 17 km de largo, considerada como una de las joyas de la amplia costa de Vietnam.
El Chubeli es un restaurante con cervezas al estilo de Múnich que ofrece una experiencia gastronómica informal en el almuerzo y la cena.
Tropicana está ubicado en la playa y se le conoce como el restaurante y local de ocio más moderno y de moda de Cam Ranh. Es famoso por sus actuaciones nocturnas en directo y su selección de platos exclusivos, con abundantes carnes y mariscos.
Panorama es un restaurante de 2 plantas abierto todo el día con vistas a la piscina y el mar. Sirve comida de calidad en un ambiente tranquilo e informal. El menú a la carta cuenta con platos vietnamitas y occidentales y especialidades de Mövenpick.
El salón del vestíbulo es amplio y luminoso. Perfecto para que los huéspedes se relajen con las vistas a la piscina y sintiendo la brisa fresca. Disfrute de café vietnamita recién hecho y chocolate gratis durante la "hora del chocolate" de Mövenpick.