Con una ubicación privilegiada en el centro de Danang, en la fascinante ribera occidental del río Han, el Novotel se ha convertido en un alojamiento predilecto para viajeros de negocios y de placer. Es el primer hotel de categoría superior de Danang gestionado por una empresa internacional, y cuenta con el bar panorámico más alto y a la moda de la ciudad, además de otros restaurantes y servicios. Ya sea por negocios o por placer, el personal del Novotel Danang estará encantado de darle la bienvenida".
El entorno informal de Splash es idóneo para relajarse mientras degusta un delicioso cóctel tropical o sin alcohol y se refresca en la piscina. Splash ofrece a nuestros huéspedes originales menús y bebidas "flotantes" en sus "Frisbees".
Juice Bar goza del entorno idóneo para relajarse tras un día de arduo trabajo o de visitas turísticas y ofrece un menú de 31 recetas secretas elaboradas con los ingredientes más frescos procedentes de la naturaleza.
For business or friendly gathering, Gourmet Bar offers creative cocktails, large selection of beverages, inspiring dishes of the day, epic burgers, addictive tapas and delicious pastries.
These include a personal greeting and tea when you arrive, free breakfast, usage of the business meeting room, unlimited non-alcoholic beverage throughout the day, evening cocktails in the lounge
Take some time off, kick your feet up and let us worry about all the small details. Novotel's highly acclaimed and iconic service brings with it numerous complimentary services and amenities throughout the hotel. These include a personal greeting and tea
En Vertigo podrá disfrutar de una refrescante bebida mientras contempla las magníficas vistas en un entorno elegante y moderno que le ayudará a relajarse por completo. Observe la ciudad iluminada mientras escucha el suave rumor de la música.
The Square sirve un suculento desayuno tipo bufé y al anochecer se transforma para ofrecer un menú tipo bufé temático elaborado en directo por nuestros chefs en la cocina abierta. Noche del marisco una vez a la semana.
Pier 36 goza de magníficas vistas y ofrece un acogedor entorno idóneo para un "vis-à-vis" con los amigos o para, simplemente, ojear el periódico. Deléitese con el aroma del café o del té que podrá acompañar con un exquisito pastel.