Si decides alojarte en JW Marriott Hotel Hanoi, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Hanói y apenas te separarán 15 minutos en coche de Lago Hoan Kiem y Centro Nacional de Exposición y Construcción (NECC). Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,5 km de Centro Nacional de Convenciones de Vietnam y a 4,2 km de Estadio Nacional de My Dinh.
Degusta algo de cocina francesa en French Grill, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 450 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 17 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.