Si decides alojarte en Djibouti Palace Kempinski de Yibuti, estarás cerca del mar y a menos de cinco minutos ne coche de Catedral de Nuestra Señora del Buen Pastor y Église Éthiopienne Orthodoxe Tewahido St Gabriel du Soleil. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,3 km de Puerto de Yibouti y a 3,5 km de Mezquita Hamoudi.
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 320 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.