Y si estás buscando la letra pequeña...¡no la hay! Bueno, solo esta: tienes que reservar al menos 11 días antes de la salida de tu viaje.
Aquí te explicamos cómo funciona nuestro pago fraccionado:
Además, podrás abonar este segundo plazo tanto con tarjeta como a través de transferencia bancaria, como te resulte más cómodo. Si no nos has contactado al menos 3 días antes de la fecha del vencimiento, nos autorizas a realizar el cargo automáticamente en la tarjeta utilizada para efectuar la reserva.
*La oferta es válida únicamente para reservas de vuelo + hotel o tren + hotel realizadas a través de nuestra página web a un precio global y cuyos pagos se realizan en la misma web. En el caso de aquellas reservas de vuelo + hotel o tren + hotel en las que una parte del pago se realiza directamente en el hotel, se aplicarán términos y condiciones distintos que se comunicarán a los usuarios durante el proceso de reserva.
Si no podemos completar el pago automáticamente y el importe pendiente de pago sigue sin abonarse en la fecha de vencimiento, nos reservamos el derecho a cancelar la reserva sin la posibilidad de reembolsar el importe ya abonado y serás responsable de los posibles gastos de cancelación, tal y como se indica en nuestros Términos y Condiciones.
Viaja con nosotros