Vacaciones: paga solo una parte y ¡resérvalas ya!

  • No importa tu destino
  • Es válido para cualquier importe
  • Independiente del número de pasajeros

Flexibilidad total a la hora de abonar tu viaje

Y si estás buscando la letra pequeña...¡no la hay! Bueno, solo esta: tienes que reservar al menos 11 días antes de la salida de tu viaje.

Aquí te explicamos cómo funciona nuestro pago fraccionado:

  1. Selecciona tu viaje: recuerda, tienes que reservar un vuelo + hotel o tren + hotel.
  2. Si reservas con una antelación de 40 días antes de la fecha de inicio de tu viaje, abonarás únicamente un primer plazo (de cuyo importe te informaremos en cada una de las ofertas) y el resto, en un segundo plazo, como máximo 30 días antes de tu salida.
  3. Si reservas entre 39 y 11 días antes de la fecha de inicio del viaje, igualmente abonarás únicamente un primer plazo (información sobre su importe en la oferta) pero solo tendrás las 72 horas posteriores al momento en que has hecho la reserva, para abonar el resto.
  4. En el caso de que el pago fraccionado no aparezca como método de pago en el proceso de compra y tu reserva cumpla sus términos y condiciones, por favor, contacta con uno de nuestros expertos en viajes.

Además, podrás abonar este segundo plazo tanto con tarjeta como a través de transferencia bancaria, como te resulte más cómodo. Si no nos has contactado al menos 3 días antes de la fecha del vencimiento, nos autorizas a realizar el cargo automáticamente en la tarjeta utilizada para efectuar la reserva.    

*La oferta es válida únicamente para reservas de vuelo + hotel o tren + hotel realizadas a través de nuestra página web a un precio global y cuyos pagos se realizan en la misma web. En el caso de aquellas reservas de vuelo + hotel o tren + hotel en las que una parte del pago se realiza directamente en el hotel, se aplicarán términos y condiciones distintos que se comunicarán a los usuarios durante el proceso de reserva.
Si no podemos completar el pago automáticamente y el importe pendiente de pago sigue sin abonarse en la fecha de vencimiento, nos reservamos el derecho a cancelar la reserva sin la posibilidad de reembolsar el importe ya abonado y serás responsable de los posibles gastos de cancelación, tal y como se indica en nuestros Términos y Condiciones.

¡Déjate inspirar!

¿Buscas inspiración para viajar y otras ofertas? ¡Suscríbete! Al introducir tu correo electrónico podremos enviarte propuestas comerciales personalizadas automáticas, nuestras y de nuestros socios. Para más información y retirar el consentimiento, consulta la Política de Privacidad.

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en