ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Primavera en la ciudad
Clase

Ofertas para Viajar en Abril 2018

Probablemente, la primavera y, en consecuencia, el mes de abril es ideal para viajar. Esto se debe, fundamentalmente, a que empieza a hacer buen tiempo en muchos lugares y a que todavía no existen las grandes aglomeraciones de turistas propias de los meses de julio y agosto. Así que, ¿qué mejor que hacer las maletas y poner rumbo a cualquiera de las grandes capitales europeas para desconectar de la rutina? Con estas ofertas viajes abril que te proponemos, te lo ponemos realmente fácil. Presta atención.

 

Dónde ir de viaje en Abril

Madrid y Barcelona te esperan

No se nos ocurre ninguna mala época para visitar Madrid y Barcelona. De hecho, hacerlo en abril, cuando repunta la primavera, es una experiencia de lo más gratificante. Y es que los paisajes de ambas ciudades se vuelven aún más interesantes, y visitar sus principales monumentos bajo el cálido sol propio de esos días es una delicia. Por un lado, en la Ciudad Condal te espera la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Barrio Gótico y una gran variedad de teatros, bares y restaurantes en los que disfrutar de su excelente ambiente.

Por otro lado, Madrid es otra ciudad muy cercana que también merece ser visitada durante el mes de abril. Sin duda, su majestuosidad de sus calles, la cual es propiciada por el paso de cientos de años de historia, es una auténtica delicia. La plaza de Cibeles, el Palacio Real, el Madrid de los Austrias, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor... Resulta muy complicado enumerar todos los monumentos que allí tienen cabida. Por ello, nada mejor que aprovecharte de cualquiera de estas ofertas viajes abril 2018 y conocerlos por ti mismo.

Roma, la Ciudad Eterna

Pero, si te apetece coger un avión y salir de nuestras fronteras, Roma es una alternativa de lo más apetecible. Y es que, en este sentido, la capital de Italia tiene todo un abanico de posibilidades que ofrecerte para que no te aburras ni un solo segundo. Empieza tu ruta haciendo una visita al Coliseo para, posteriormente, recorrer el Foro Romano y el Panteón de Agripa. Tampoco te olvides de visitar la espectacular Basílica de San Pedro y el Museo Vaticano. Finalmente, si viajas en pareja, arrojar una moneda y echarte una foto en la Fontana di Trevi es imprescindible.

El romanticismo de París también te espera

Si no te han convencido ninguno de los destino anteriores, aún hay más. En este sentido, puedes aprovechar tus vacaciones durante el mes de abril para hacer una escapada a París, la Ciudad del Amor. Sin duda, esta opción es especialmente recomendable en pareja. Y es que recorrer los Campos Elíseos y subir a la Torre Eiffel de la mano de la persona a la que amas es una experiencia inolvidable. Aunque, claro está, también es un destino perfecto para conocer en solitario o en familia. No olvides que en esta ciudad se encuentra Disneyland.