Descubre nuestras ofertas de viaje Black Friday 2024

Uno año más, nuestras ofertas Black Friday ya han volado. Pero no te preocupes, seguimos teniendo muchísimos viajes fantásticos en nuestra web. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestras Flash Sales y sus exclusivos ahorros o o consigues el mejor precio para tus vacaciones de verano 2024?

VUELO + HOTEL

Nuestras exclusivas Flash Sales

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o "viernes negro" nació en Estados Unidos y poco a poco se ha apoderado de los mercados de todo el mundo. Inicialmente, la idea era ofrecer las rebajas más ventajosas del año, justo después del Día de Acción de Gracias, el último jueves de noviembre. El Black Friday marca el comienzo de la temporada de las fiestas y las compras navideñas.

¿Qué tipo de viaje me puedo permitir con el Black Friday?

Tenemos ofertas para todo tipo de viajeros, desde los más expertos o los que les gusta reservar en el último minuto, hasta familias numerosas donde la improvisación no es tan fácil.

Si necesitas una escapada y desconectar, podrás reservar tu viaje en Black Friday, elige tu destino favorito, ya sea al sol o en la ciudad.

¿En qué consiste el Black Friday de lastminute.com?

Muy sencillo: del 20 de noviembre al 2 de diciembre, nuestras ofertas Black Friday te traen los mayores ahorros del año.

Durante todo el periodo de Black Friday podrás beneficiarte de ofertas de viaje excepcionales y ahorrar aún más con nuestros códigos descuento: hasta 250 €, dependiendo del importe total de tu reserva. Además, aquellos clientes que se hayan suscrito a nuestras newsletters antes del 10 de noviembre serán los primeros en disfrutar de nuestro Black Friday: recibirán su código descuento por correo electrónico el 14 de noviembre.

Para el resto de nuestros clientes, los códigos descuento se publicarán el 20 de noviembre en nuestras páginas Black Friday y Flash Sales. En el improbable caso de que ninguna de las ofertas de la página Black Friday sea de tu agrado, no te preocupes, estos códigos descuento son válidos para muchas otras ofertas de Vuelo + Hotel de nuestro sitio, ¡para que sí o sí ahorres en tu próxima aventura!.

¿Cuándo puedo viajar con las ofertas Black Friday?

No tienes que viajar inmediatamente: si reservas durante nuestro Black Friday, podrás viajar entre noviembre de 2023 y octubre de 2024, dependiendo de la oferta.

Tú decides si quieres reservar ya tu gran viaje del verano 2024 o una escapada de fin de semana a Europa. Tanto si buscas el sol del invierno como unas vacaciones en plena naturaleza, en lastminute.com siempre encontrarás los mejores precios.