Buscar

Ofertas Black Friday 2021

Las ofertas del Pink Friday ya han terminado. Pero no te preocupes: tenemos precios increíbles durante todo el año. Para no perderte ninguno, suscríbete ya mismo a nuestra newsletter.

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday o "viernes negro" inició en Estados Unidos.
Se celebra después del día de Acción de Gracias, la idea inicial era ofrecer algunas rebajas y así iniciar las fiestas navideñas y la carrera por los regalos de navidad.

¿Cuándo tiene lugar el Black Friday en lastminute.com?

Esta práctica ha tenido tal éxito en todo el mundo que la mayoría de las empresas han decidido extenderla durante toda una semana

Este año el Black Friday americano tendrá lugar el viernes 26 de noviembre, pero en lastminute.com las ofertas Black Friday han comenzado el 22 de noviembre y se han prolongado durante 8 días, hasta el 30 de noviembre 2021 incluido.

Continúa leyendo y descubre todas las ventajas de las ofertas de viajes Black Friday y los precios especiales de nuestra "Pink Week".

¿Cómo funciona el Black Friday en lastminute.com?

Es muy fácil: reservando desde el 22 al 30 de noviembre, tienes acceso a nuestras famosas ofertas Black Friday con las tarifas más interesantes del año.

Encontrarás ofertas con precios exclusivos, no lo encontrarás el resto del año y también encontrarás códigos de descuentos adicionales desde 20 hasta 100 € dependiendo del importe total.

Pero hay más: Si te suscribes a nuestra newsletter tendrás acceso anticipado y exclusivo a códigos de descuento y ofertas, que se recibirás por correo electrónico.

Para todos los demás clientes, las ofertas están disponibles a partir del 22 de noviembre en las páginas dedicadas al Black Friday y en la de las ofertas Flash Sale. También en ellas, se indica claramente el ahorro que suponen estas ofertas en comparación con el precio habitual.

Si las ofertas no se adaptan a ti, puedes utilizar tus códigos de descuento en todas las demás páginas web de nuestro sitio, así que busca la mejor para ti y reserva con con tranquilidad

¿Qué tipo de viaje me puedo permitir con el Black Friday?

Tenemos ofertas para todo tipo de viajeros, desde los más expertos o los que les gusta reservar al último minuto, hasta familias numerosas donde la improvisación no es tan fácil.
Si necesitas una escapada y desconectar, podrás reservar tu viaje en Black Friday, elige tu destino favorito, ya sea al sol o en la ciudad.

Encontrarás una página dedicada a tus necesidades, por ejemplo, los billetes de avión del Black Friday son ideales para los que les gusta viajar a precios muy bajos.

En todas las páginas de hotel, vuelo y vuelo + hotel, encontrarás muchas promociones. Las tarifas ya negociadas al máximo y además los códigos de descuento del Black Friday harán que las ofertas lleguen a precios únicos.

¿Cuándo puedo viajar con las ofertas del Black Friday?

No tienes que irte de inmediato. Si reservas durante la semana del Black Friday, el período de viaje puede ir desde noviembre de 2021 hasta octubre de 2022, según las ofertas.

Puedes preparar tus siguientes vacaciones de verano, imagina una semana en un resort todo incluido en alguna isla del Mediterráneo o descubre tu capital europea favorita en un fin de semana, ¡el destino lo eliges tú!

Tanto si buscas el calor fuera de temporada en un destino exótico, unas vacaciones en la montaña o un fin de semana en España, ten la seguridad de que lastminute.com ofrece precios que no podrás resistir.

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.

Selecciona tu país:

Únete a nosotros:

Descubre nuestra app: