Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
Día de Reyes

Ofertas de viajes para enero 2019 

Seguro que, en más de una ocasión, has escuchado decir aquello de que enero es el peor mes del año para viajar. Sin embargo, estamos seguros de que todos los que lo dicen no han emprendido una aventura durante los 31 días que dura. Y es que, a pesar del frío, hay espectaculares ofertas para ir a cualquier lugar y, además, no hay esa afluencia excesiva de turistas propia del verano y la Navidad. Además, por qué no decirlo, la lluvia y la nieve son elementos que sientan realmente bien a muchas ciudades. 

Deseo: que los Reyes te traigan un viaje

Hoteles disponibles en enero 2019

Escápate unos días a Londres en pleno mes de enero

En nuestra web encontrarás una gran variedad de ofertas de viajes para enero 2019 para viajar a Londres, la espectacular capital de Inglaterra. Y es que, gracias a su espectacular ambiente, cualquier época es buena para conocerla. Una vez te encuentres allí quedarás sorprendido y fascinado por el encanto de su gran cantidad de enclaves de interés. Puedes empezar montándote en el London Eye para disfrutar de las mejores vistas de la urbe para, a continuación, acudir al Palacio de Buckingham, al Big Ben, al Puente del Támesis o al Museo de Historia Natural, uno de los más asombrosos del mundo. Y, si te queda tiempo, disfruta de un aperitivo y una cerveza en sus pubs viendo un partido de fútbol.
 

Amsterdam también es preciosa en enero

Amsterdam, capital de los Países Bajos, es otra de esas ciudades que cobra un encanto especial durante el mes de enero. Sin duda, todos los turistas que acuden allí lo hacen deseando conocer la Casa de Ana Frank, el Museo de van Gogh o la Plaza Dam, tres de los principales lugares de interés de la ciudad. Sin embargo, si te animas a aprovechar cualquiera de estas ofertas viajes enero para Amsterdam que te proponemos, tampoco puedes olvidar acercarte al Museo Casa de Rembrandt, a Vondelpark y al Rijksmuseum. Y, si te encanta la cerveza, un paseo por el Heineken Experience debe ser obligatorio en tu itinerario.

 

¿Para qué salir de España? ¡En Ibiza y Tenerife se está de maravilla!

No pienses que estas ofertas hacen solo referencia a países extranjeros. Y es que, de hecho, contamos con una gran variedad de destinos disponibles a precios que te llamarán poderosamente la atención. Uno de ellos es Ibiza, una de las más populares islas de Baleares. Sin lugar a dudas, es conocida por el excelente ambiente del que disfruta durante todo el año, aunque encontrar un alojamiento y disfrutar tranquilamente de sus lujosos restaurantes y sus bares y discotecas es más factible durante el invierno.

Por el contrario, si no te apetece visitar las Islas Baleares, siempre puedes poner el rumbo contrario y decantarte por visitar la isla de Tenerife. No cabe duda de que uno de los principales reclamos de las Islas Canarias es su clima. Y es que, debido a su peculiar ubicación geográfica, las temperaturas se mantienen bastante estables y cálidas durante todo el año, lo que es un alivio para quienes residen normalmente en localidades en las que aprieta mucho el frio.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en