Menú
Mi lastminute.com ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 363 986 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Ofertas Febrero

Ofertas Febrero 2019

Muchos dicen que febrero no es un buen momento para hacer un viaje por cuestiones de frío. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que el invierno sienta francamente bien a muchas capitales de todo el mundo. Además, también es evidente que se trata de un mes en el que es posible encontrar fantásticas ofertas. Viajar a estos destinos siempre es divertido, pero si además es barato, todavía más.

Vuelo + Hotel Europa

Especial Nueva York

Especial Baleares y Canarias

Huir del frío a las Islas Canarias o a Baleares

La situación geográfica de las Islas Canarias hace que, durante todo el año, se disfruten en ellas de temperaturas bastante cálidas y estables. Por ello, y teniendo en cuenta la gran afluencia de turistas que allí van durante los meses de verano, aprovechar estas ofertas viajes febrero 2019 puede ser la mejor de las decisiones. Ya sea en Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote, por ejemplo, podrás disfrutar, en solitario, con tu pareja, tus amigos o con toda tu familia, de unos días de relax y sol en pleno invierno.

Algo parecido sucede con las Islas Baleares. Es cierto que en ellas no hace tanto calor como en las Islas Canarias, pero no quiere decir que no sea un lugar idóneo que visitar durante el mes de febrero. En este sentido, Mallorca, además de sus playas, tiene mucho que ofrecer en forma de monumentos. Asimismo, en Ibiza el buen ambiente se respira durante todo el año, no solo en verano.

 

Londres y Budapest, dos buenas alternativas para cruzar la frontera

Londres es una ciudad que merece la pena visitar en cualquier época del año. Por ello, es el centro de muchas de estas ofertas viajes febrero. Si te animas a visitarla, podrás disfrutar de lugares tan emblemáticos como la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, el Big Ben o el London Eye, una de las norias más espectaculares del mundo. También hay multitud de museos, galerías de arte, pubs y, en definitiva, cualquier cosa que puedas imaginar.

Pero, si hay una ciudad a la que el invierno sienta especialmente bien, esa es Budapest. Y es que la capital de Hungría cobra una nueva dimensión cuando la nieve se asienta sobre sus fachadas. En este sentido, en tu viaje no puede faltar una visita al Castillo de Buda, al Puente de las Cadena o al Bastión de los Pescadores. Además, se trata de una ciudad bastante económica en todos los sentidos.

 

¿Te atreves a cruzar 'el charco'? Nueva York está esperándote

Efectivamente, estas ofertas para viajar durante el mes de febrero también contemplan la posibilidad de visitar Nueva York, la más espectacular ciudad de la costa este norteamericana. Es cierto que a ella no se puede acudir de escapada de fin de semana por su lejanía, pero es una opción magnífica para disfrutar de una semana de vacaciones en mitad del invierno. Una vez allí, Central Park, la Estatua de la Libertad y el Empire State Building estarán esperándote. Lugares que solo habías visto en películas estarán al alcance de tu mano.