La oferta acaba en
00 horas
00 minutos
00 segundos

Bayview Hotel By St Hotels - Malta

El Hotel
¿Qué es Flash Sale?

Si decides alojarte en Bayview Hotel by ST Hotels, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Gzira, a solo diez minutos en coche de Bahía de Balluta y Saint Julian's Bay. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Playa de San Jorge y a 2,3 km de Paseo Marítimo de Sliema.

Instalaciones y servicios del hotel

Los servicios de St Bayview incluyen el restaurante Seastar especializado en servicio de buffet, el Boulevard Bar, el Risto Café Gourmet, una terraza en la azotea con piscina al aire libre con vistas al puerto de Sliema y Valletta, pool bar de temporada, spa, jacuzzi, sauna, gimnasio, depósito de equipaje, peluquería, sala de masaje y sala de juegos para niños. Algunos de los servicios son de pago.

Las habitaciones

El hotel contiene 136 habitaciones con baño/bañera privada, TV, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Todas las habitaciones disponen de balcón y además puedes optar por habitaciones con vistas al mar.

La gastronomía

El Hotel Bayview cuenta con varios sitios para comer, como un restaurante asiático que sirve cocina india y china, y un buffet continental.

Selección exclusiva de ofertas + precios únicos = ¡ahorro asegurado!

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE. 

Las Ofertas FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra. 

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas. 

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido, en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.      

Detalles de la oferta  

Oferta válida solo hasta el 2 de junio 

Para viajar entre el 1 de junio y el 31 de octubre 

Vuelos incluidos 

Todos los regímenes

Elige tu viaje

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

Únete a nosotros