Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
La oferta acaba en
dias
horas
minutos
segundos

Fairmont Rey Juan Carlos I - Barcelona

★★★★★

  • El Hotel
  • ¿Qué es Venta flash?

Situado en 25.000 metros cuadrados de espectaculares jardines del siglo XIX y con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en la ciudad.

Fairmont Rey Juan Carlos I se encuentra en la prestigiosa Avenida Diagonal, rodeado por las principales atracciones como el conocido estadio Camp Nou y el Real Club de Polo de Barcelona. Cuenta con 395 habitaciones y 38 suites, además de un servicio impecable, Fairmont Rey Juan Carlos I le asegura una estancia inolvidable.

Instalaciones y servicios del hotel

Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para hacer que cada estancia sea lo más lujosa posible. Podran disfrutar de una experiencia única de relax y bienestar en The Royal Club Fitness & Spa. Nombrado por la revista Condé Nast Traveler de uno de los 10 centros de fitness más importantes del mundo, el club también dispone de un centro médico, Check Vitae, además goza del spa con un circuito de aguas, sauna, baño de vapor y cabina de aromas, todo con entradas independientes para mujeres y hombres. Dos grandes piscinas exteriores, múltiples opciones de relajación y restaurantes innovadores asegurarán una estancia agradable y memorable. 

Si está de visita por negocios, pruebe nuestros servicios y comodidades de negocios de última generación, incluyendo amplios escritorios de trabajo y acceso a Internet de alta velocidad. 

Las habitaciones

Tras el lanzamiento del nuevo y elegante vestíbulo creado por el prestigioso estudio de Londres Richmond Hospitality Design, Fairmont Rey Juan Carlos I abre con gran orgullo nuevas habitaciones cada mes.

El proyecto completo de renovación del hotel cuenta con nuevos restaurantes, áreas comunes y 432 habitaciones y suites. El hotel no cerrará durante este periodo de renovación y continuará proporcionando todos los servicios de acuerdo a nuestros estándares de excelencia Fairmont.

El hotel cuenta con 432 habitaciones y suites que nos gustaría destacar las recién renovadas, Fairmont room, Fairmont Deluxe, Junior Suite, Suite Executive y Signature Corner Suite.

La gastronomía

Fairmont Rey Juan Carlos I dispone de una amplia variedad de restaurantes y bares que ofrecen una espléndida gastronomía de inspiración local e internacional, así como deliciosos cócteles y combinados, para satisfacer todos los paladares.

B.24: Donde podrán disfrutar de cocina española y una amplia selección de vinos, cócteles y refrescos.

El Market: Ofrece a cada huésped el mejor comienzo del día con un gran desayuno buffet  y servicio a la carta. En verano nuestros clientes disfrutan de un maravilloso espacio gastronómico situado en los jardines del hotel

Restaurante The Terrace: Especializado en carnes y pescados a la brasa.

Pool Restaurant&Lounge: Situado junto a la piscina, ofreciendo una carta inspirada en la gastronomía del sur del Mediterráneo y Champagne Veuve Cliquot.

Aris Sports Bar: Es el lugar perfecto para animar a su equipo con partidos en directo y el ambiente de un bar de deportes tradicional. 

La suerte está de tu lado. ¡Premiamos al más rápido! ¿Estás listo para aceptar el reto?

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners  hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE.

Las Ofertas  FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra.

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas.

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido,  en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.

Detalles de la oferta

Oferta válida solo hasta el 10 de julio

Para viajar entre el 26 de junio y el 30 de septiembre

Vuelos incluidos

Oferta válida en alojamiento y desayuno

Elige tu viaje

¿No te convence las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en