La oferta acaba en
00 hrs
00 mins
00 secs

Grand Teguise Playa Hotel - Lanzarote

★★★★

El Hotel
¿Qué es Flash Sale?

El Hotel Grand Teguise Playa, situado en la primera línea de playa, se abre al mar dentro de la tranquila y exclusiva zona residencial de Costa Teguise, a orillas de la Playa de El Jablillo, a 10 km de la capital, Arrecife, a 14 Km del aeropuerto y a 2 Km del campo de Golf Costa Teguise.

Instalaciones y servicios del hotel

El Hotel Gran Teguise Playa es un Resort Hotel en Costa Teguise. Situado en primera línea de la playa de El Jablillo (Costa Teguise, Lanzarote) este hotel de playa con área de relax está especialmente pensado para parejas y familias que quieran disfrutar de unas vacaciones mágicas en el excelente clima de las Islas Canarias. Podrás disfrutar de recepción 24h, dos piscinas de adultos con agua de mar y climatizada, una piscina de niños y acceso directo a la playa además de un equipo de animación que organiza semanalmente un variado programa diario de juegos, deportes y actividades.

Las habitaciones

Descubre los 6 tipos de habitaciones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Dotadas de todos las comodidades precisas para tu estancia. Todos los alojamientos presentan una decoración alegre y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y baño totalmente equipado. La mayoría tienen vistas al océano Atlántico.

La gastronomía

El restaurante buffet El Jabillo sirve desayunos europeos y americanos, además de cocina mediterránea para el almuerzo y la cena. También hay un bar junto a la piscina, La Estrella, que ofrece bebidas y aperitivos fríos. Asimismo, el establecimiento alberga el bar del vestíbulo Los Alisios.

Selección exclusiva de ofertas + precios únicos = ¡ahorro asegurado!

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE. 

Las Ofertas FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra. 

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas. 

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido, en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.      

Detalles de la oferta  

Oferta válida solo hasta el 26 de febrero 

Para viajar entre el 23 de marzo y el 31 de octubre 

Vuelos incluidos 

Régimen en media pensión o en todo incluido

Elige tu viaje

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

¿Buscas inspiración para viajar y otras ofertas? ¡Suscríbete! Al introducir tu correo electrónico podremos enviarte propuestas comerciales personalizadas automáticas, nuestras y de nuestros socios. Para más información y retirar el consentimiento, consulta la Política de Privacidad.

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en