La oferta acaba en
00 horas
00 minutos
00 segundos

ILUNION Mijas

★★★★

El Hotel
¿Qué es Flash Sale?

Un complejo inspirado en un gran cortijo andaluz ubicado en plena Costa del Sol, entre la serranía malagueña y las playas de Fuengirola. Relájate en este agradable hotel en Mijas, con piscina y vistas a la montaña y disfruta de una experiencia de bienestar en plena naturaleza, con todas las comodidades para una escapada a Málaga perfecta.

Instalaciones y servicios del hotel 

Excelentes instalaciones para que disfrutes al máximo durante tu estancia. El hotel cuenta con dos piscinas exteriores, una para los más pequeños y otra para adultos, con un largo de 50 metros. Descansa en el solárium con zona relax de hamacas y sombrillas, disfrute del club infantil para el cuidado y diversión de los más pequeños, zona de ordenadores y conexión a Internet. También podrás practicar deporte en las pistas de tenis con iluminación nocturna o practicar en la pista de mini golf tus mejores swings.

Las habitaciones 

Cuenta con 151 habitaciones completamente reformadas. Ofrecen Wi-Fi gratis, sofá cama y televisor con canales vía satélite. También podrás disfrutar de minibar, servicio de habitaciones y periódicos gratuitos. En ILUNION Mijas en Málaga está todo preparado para hacer de tu estancia una experiencia única.

La gastronomía 

Disfruta de un desayuno completo. Comienza el día con un completo desayuno a tu gusto: zumos revitalizantes, cereales, variedad de cafés e infusiones, diferente tipología de panes, bollería, lácteos y bebidas vegetales. Su amplia oferta cubre desde el desayuno continental clásico, hasta el típico desayuno americano, pasando por la opción más healthy a base de frutas de temporada.

Restaurante de comidas y cenas: comidas y cenas diarias en formato buffet con entrantes fríos y calientes, platos principales variados y cocina al momento. Amplio buffet de postres de elaboración casera y fruta variada.

Selección exclusiva de ofertas + precios únicos = ¡ahorro asegurado!

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE. 

Las Ofertas FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra. 

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas. 

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido, en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.      

Detalles de la oferta  

Oferta válida solo hasta el 8 de abril 

Para viajar entre el 1 de junio y el 31 de diciembre 

Vuelos incluidos 

Régimen en alojamiento y desayuno o en media pensión

Elige tu viaje

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

Únete a nosotros