Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?
Halloween

Ofertas Halloween: Las vacaciones terroríficas son más divertidas

¡Te ofrecemos una selección de los mejores destinos y alojamientos para celebrar un Halloween en familia! Reserva ahora tu hotel, vuelo + hotel o tren + hotel y difrutalo como se debe.

Halloween es una festividad que ha calado con fuerza en todo el mundo. Y es que, a lo largo y ancho de España, de Europa y de los Estados Unidos, hay lugares que han saltado a la fama gracias a sus aterradores espíritus y fenómenos paranormales. ¿Te encantan estos misterios? Pues no cabe duda de que estas ofertas hoteles Halloween te van a encantar. Así que, desde este preciso instante, empieza a prepararte para vivir unas vacaciones como nunca antes las has tenido.

Fenómenos paranormales suceden aquí… ¿te atreves a pasar una noche?

Ruidos extraños, sombras, espíritus, historias terroríficas… ¡todo esto sucede aquí!

Elige un parque temático y diviértete a lo grande

Celebra Halloween 2019 en un parque temático

Durante los últimos años, se ha puesto de moda que los principales parques temáticos de nuestro país celebren eventos el día de Halloween en el que todas sus atracciones y espectáculos se encuentran inundados de 'zombies', vampiros, hombres lobo y, en definitiva, cualquier criatura del inframundo que puedas imaginar. Sin lugar a dudas, se trata de una alternativa para esas fechas realmente interesante, sobre todo, si quieres viajar en compañía de tus hijos.

En este sentido, en Benidorm y, más concretamente, en Terra Mítica, tienes a tu disposición los espectáculos que se organizan en el Gran Luxor Hotel y en el Magic Natura Animal. Asimismo, también puedes aprovechar para viajar a Cataluña y pasarlo en grande con los eventos organizados en Port Aventura (Salou). O, si lo prefieres, haz una escapada a Andalucía y visita el parque Isla Mágica en esas fechas. Respecto a este último parque de atracciones, el evento suele girar acerca de figuras de terror típicas del Renacimiento.

 

¿Por qué no buscar fenómenos paranormales reales?

No son pocos los lugares dentro de nuestras fronteras que pueden presumir de fenómenos paranormales o, al menos, de leyendas que circulan en torno a sus construcciones. Es el caso, por ejemplo, del Gran Hotel La Perla de Pamplona, un lugar en el que, desde su construcción, siempre se ha dicho que han sucedido cosas extrañas. Desde luego, sus promotores han sabido aprovecharlo organizando todo tipo de eventos en Halloween. Lo mismo sucede con la Posada Castillo del Buen Amor en Topas y con los paradores de Cardona, con el espíritu de Adalés recorriendo sus pasillos, y el de Limpias, con el de la sobrina del conde de Albox llamando a las puertas de las habitaciones.

 

Otras muchas ofertas Halloween a tu disposición

Si andas en busca de sombras, espíritus, ruidos extraños e historias terroríficas que amenicen tus próximas vacaciones, has de saber que podemos ofrecerte mucho más. Y es que, en este sentido, aquí encontrarás magníficas ofertas para reservar en hoteles en Halloween con las que visitar el Hotel Alfonso VIII de Soria, el cual se ubica en pleno monte de las Ánimas, así como en el Hotel Terrasa Park o el Arganzón Plaza de la Puebla de Arganzón. Por su parte, el Hotel Rural Las Postas de Navacerrada, muy cerca de Madrid, se encuadra junto al antiguo psiquiátrico de La Barraca. El terror está absolutamente garantizado en cualquiera de estos establecimientos.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en