ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Ofertas Mayo
Clase

Ofertas de Viajes Mayo 2019

¿Estás pensando ya en el buen tiempo y en la primavera y no saber cuál va a ser tu primer destino para olvidarte del frío? No te preocupes, en lastminute.com no paramos de pensar en ti y queremos recomendarte una serie de viaje ideales para ser disfrutados en mayo, un mes en el que las flores empiezan a abrirse, las lluvias se alejan del frío y muchos destinos recuperan un color y una alegría que te harán vivir un viaje de ensueño. Vamos, no pierdas tiempo y echa un vistazo a nuestra selección de ofertas de viajes en mayo si es que quieres darle la bienvenida al buen tiempo de la mejor forma.

 

Dónde ir de viaje en mayo

¿Por qué hay que irse lejos para vivir un viaje de ensueño? Estamos convencidos de que muy cerca de ti hay algunos destinos que tienes que visitar en mayo y que, además, son capaces de dejarte sin palabras. ¿Quieres un ejemplo? Pues entonces toma nota: Madrid. La capital de España es siempre una ciudad llena de vida, algo que sucede durante todo el año. Sin embargo, en mayo desaparecen las bajas temperaturas y otros aspectos que podrían resultarte molestos. Explorar los jardines de El Retiro, descubrir museos como El Prado o el Reina Sofía y perderte por la zona antigua de la ciudad en torno a la Plaza Mayor no te costará nada en esta época.

¿Y qué tal Barcelona? Pues, si quieres nuestro consejo, igual de aconsejable que Madrid. Las Ramblas, la playa de la Barceloneta, la Sagrada Familia o el Parque Güell son lugares que están esperando que te decidas a descubrirlos, así que haz las maletas y prepárate para una experiencia inolvidable.

 

Pon un toque exótico en tu mes de mayo

Nunca está de más tener un as en la manga en forma de destino exótico para que un viaje en mayo se convierta en una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. Si esto es lo que estás buscando, no lo dudes, Dubái puede convertirse en el destino perfecto. Esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos se ha convertido en uno de los lugares más visitados del mundo. ¿Por qué? Sus más de setenta centro comerciales repletos de firmas exclusivas, rascacielos imponentes y tradicionales zocos están esperándote para que vivas un viaje que hará que mayo se convierta en el mejor mes del año.