ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Mercados navideños en Europa

Llega la época más bonita de todo el año. Descubre los mejores destinos y escápate a los mercados navideños, llenos de luces y decoraciones festivas que harán que te olvides del frío en las ciudades más populares de Europa como Berlín, Praga, Viena, Brujas, todas con un encanto propio que no te puedes perder. Te compartimos lo que no puedes  perderte en cada uno.

¡Reserva ya tu escapada navideña en Lastminute.com!

Navidad en el parque de atracciones Tivoli en Copenhague

Es la época navideña en el parque de diversiones más antiguo de Europa desde mediados de noviembre: el popular parque de atracciones Tivoli en el centro de la ciudad de Copenhague abre su mercado navideño y brilla en un brillo romántico previo a la Navidad. Los restaurantes del parque de atracciones ofrecen menús de Navidad hasta el 31 de diciembre y las empresas nostálgicas comienzan su negocio. Nuestro consejo: haga una ronda en el Mercado de Navidad de Tivoli, en la montaña rusa de madera más antigua del mundo, y luego disfrute de un cálido trago de vino caliente, llamado Gløgg en Dinamarca.

Winter Wonderland en Londres

En la isla, los mercados navideños alemanes son un éxito de exportación: en la metrópolis de Londres, puedes sentirte en mercados navideños como el Wintertime Market en Southbank Centre (10.11.2017 - 04.01.2018) cerca de la noria "London Eye" o en el London Bridge City Christmas Market, que tiene lugar en el terraplén del Támesis, frente a la Torre de Londres, del 30 de noviembre de 2017 al 3 de enero de 2018, en su hogar lejos del hogar. La estrella de los mercados navideños en Londres es el gigantesco festival "Winter Wonderland" en Hyde Park en Londres. Además de la rueda de la fortuna, la exposición de esculturas de hielo y la pista de patinaje sobre hielo, los acogedores mercados navideños basados ​​en el modelo alemán son lo más destacado para los visitantes del espectáculo navideño. En pequeñas cabinas de madera iluminadas, hay artesanías alemanas, vino caliente con salchichas y, casi no se puede creer, música de la banda de música "abundante" con decoración de paja y el Münchner Rutsch'n. Nuestro consejo: también puede experimentar el espíritu navideño británico mientras pasea por la iluminada calle Oxford Street, en los almacenes Harrods, magníficamente decorados, en un paseo por Covent Garden o en un viaje de compras al elegante Mayfair.

Navidad en Nueva York

En el período previo a la Navidad, Nueva York se convierte en la brillante capital del romance navideño. Casi nadie puede escapar del estilo pre-navideño de la ciudad. Innumerables películas de Hollywood celebran la magia de Nueva York en Navidad y han hecho de Metrópolis, especialmente en diciembre, un destino de ensueño para los amantes, los amantes de las compras navideñas y los turistas navideños. Toda la ciudad brilla en la decoración navideña, los escaparates están decorados festivamente y los famosos mercados navideños de Manhattan hacen que los neoyorquinos y los visitantes se sientan cómodos. Nuestro consejo: Uno de los mercados navideños más bellos de Nueva York tiene lugar cada año en Bryant Park. Hasta el 2 de enero, puedes pasear por las pequeñas tiendas de estilo boutique en el "Bryant Park Winter Village" o disfrutar de las delicias de todo el mundo o en la pista de patinaje "The Rink" frente al paisaje surrealista de Manhattan y disfrutar de tus rondas de patinaje sobre hielo. girar.

Tip para escapar del frío: Mercados navideños en Palma de Mallorca.

Todos los que después del 26 de diciembre. Si aún estás en el espíritu navideño, se recomienda un viaje a Mallorca: lo más destacado del ajetreo y el bullicio navideño se llega a las Islas Baleares el 6 de enero. En este día, trae los regalos de los Reyes Magos. Hasta entonces, la capital de Mallorca brilla en esplendor navideño y cientos de Christendernen se alinean en las calles. Varios mercados, como la Plaça Major y la Plaça d'Espanya, ofrecen artesanías tradicionales mallorquinas y golosinas como las castañas o la especialidad española de almendras Turrón. Y lo mejor de todo: las temperaturas son más suaves que en Alemania.