ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Ofertas Puente del Pilar
Clase

Ofertas Puente del Pilar 2018: un merecido descanso a principios de octubre

Acaba el mes de agosto y, evidentemente, a todos nos cuesta bastante superar las vacaciones de verano. Sin embargo, para hacer más llevadera la carga de la vuelta al trabajo, siempre es posible planear unas agradables vacaciones durante el puente del Pilar, festividad que se celebra a principios de octubre. Por ello, no dudes en darte un capricho a cualquiera de estos destinos que te proponemos para despejar tu mente de la rutina.

Valencia, una tierra por descubrir sin salir de España

Valencia es una ciudad magnífica en la que pasar el puente del Pilar. En este sentido, la capital del Turia, más allá de su buen clima, el cual hace posible incluso disfrutar de algunos días de playa en pleno mes de octubre, ofrece otros muchos alicientes. Puedes empezar visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sin duda, uno de sus enclaves más interesantes es su Oceanografic, uno de los más grandes del mundo. El Mercado Central, la Lonja de la Seda y las Torres de Serranos son otros monumentos que no deberías perderte bajo ninguna circunstancia.
 

Berlín y Praga te esperan en el corazón de Europa

Estas ofertas viajes puente del Pilar también abarcan infinidad de capitales europeas. Entre ellas, dos de las más interesantes son Berlín y Praga. Respecto a la capital de Alemania hay que decir que en ella podrás disfrutar de la espectacular Puerta de Brandeburgo y, evidentemente, fotografiarte con los restos del Muro de Berlín. Asimismo, no pierdas la oportunidad de visitar la Isla de los Museos, así como Alexanderplatz y el Monumento a los Judíos de Europa.

Por su parte, Praga, la capital de la República Checa, también tiene mucho que ofrecerte en todos los sentidos. Por un lado, respecto a sus monumentos, no pierdas la ocasión de deleitarte con el Reloj Astronómico, la Catedral de San Vito, el Castillo de Praga o el espectacular Puente Carlos. Por otro, sumérgete de lleno en el ambiente de una ciudad marcada por su carácter juvenil y cosmopolita. Su centro histórico está repleto de bares y restaurantes en los que disfrutar de una deliciosa cerveza.

 

¿Y por qué no Milán?

Aquí también encontrarás ofertas puente del Pilar que te llevarán directamente a Milán. Considerada como la capital de la moda a nivel mundial, sus calles están repletas de tiendas en las que poder comprar prendas de las mejores firmas del momento. Pero, más allá de eso, se trata de una ciudad repleta de lugares muy interesantes. Es el caso, por ejemplo, de su catedral, una de las más espectaculares del mundo. Asimismo, tampoco de pierdas la Piazza del Duomo, la Galería Victor Manuel II y, si te gusta el fútbol, no dudes en visitar el estadio de San Siro y ver un partido del Inter de Milán o del AC Milán. El Parque Sempione y la Pinacoteca de Brera también son enclaves de obligada visita.