¿Te has dado cuenta de que los días son cada vez más largos? Señal de que la primavera está a la vuelta de la esquina, así que vamos a celebrarlo regalándonos unas vacaciones. La Semana Santa es perfecta para una escapada rápida a la playa, para explorar una capital europea o, simplemente, para disfrutar de unos días de relax total, ¡tú decides!
Semana Santa es la época perfecta para viajar por España y Europa: agradables temperaturas, las ventajas de la temporada alta (todas las atracciones abiertas) y de la baja (nada de aglomeraciones, precios más ajustados), multitud de eventos… ¿Hace falta decir más? Si buscas inspiración e ideas, no te pierdas ninguno de los destinos que te proponemos para esta ofertas en Semana Santa 2024.
Playa, playa y playa. Y sol, mucho sol, es lo que encontrarás en nuestras Islas Canarias: tanto si eliges la volcánica Lanzarote, como la emocionante Tenerife o cualquiera del resto de las islas afortunadas, la diversión y el descanso (tú decides) están garantizados. Y si buscas sol y playa más cerca, seguro que la encuentras en los casi 8.000 km de costa que tenemos en España: playas para toda la familia, para practicar cualquier deporte acuático, para tumbarse en la playa todo el día o playas urbanas, para combinar el mar y la cultura de cualquiera de nuestras ciudades.
¿Prefieres la comodidad y rapidez de viajar en tren? Con nuestros paquetes de Tren + Hotel podrás explorar las ciudades más espectaculares de Semana Santa (Sevilla, Málaga…) o hacerte una escapada cultural (Bilbao, Valencia…). Y todo, sin preocupaciones ni agobios, de casa al hotel y del hotel a casa.
Y, por supuesto, Semana Santa es la época ideal para (re)descubrir cualquiera de las históricas capitales de Europa: déjate seducir por el encanto atemporal de Lisboa, perdiéndote por sus callejuelas y explorando los palacios repartidos por Sintra, Patrimonio de la Humanidad. Vuela a París y vive en primera persona todos sus lugares emblemáticos, tantas veces vistos en las películas: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, Montmartre…; o, simplemente, callejea por sus barrios, entra en sus tiendas, disfruta de sus terrazas… Roma, sin duda, es un destino muy especial durante Semana Santa: a los innumerables y conocidísimos atractivos de la capital italiana, durante estos días se suman las celebraciones religiosas, repartidas por toda la ciudad, como el Vía Crucis en el Coliseo y conciertos de música sacra en sus espectaculares iglesias.
Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.
Viaja con nosotros