Ofertas Semana Santa 2025

¿Te has dado cuenta de que los días son cada vez más largos? Señal de que la primavera está a la vuelta de la esquina, así que vamos a celebrarlo regalándonos unas vacaciones. La Semana Santa es perfecta para una escapada rápida a la playa, para explorar una capital europea o, simplemente, para disfrutar de unos días de relax total, ¡tú decides!

Semana Santa al sol

Escapadas europeas: Vuelo + Hotel

Llámanos Reserva por teléfono en el +34 919 152 183.

Pago fraccionado Reserva tu oferta con solo un depósito.

Añade traslados ¡Y relájate! Nosotros te llevamos al hotel.

Viajar en Semana Santa

Semana Santa es la época perfecta para viajar por España y Europa: agradables temperaturas, las ventajas de la temporada alta (todas las atracciones abiertas) y de la baja (nada de aglomeraciones, precios más ajustados), multitud de eventos… ¿Hace falta decir más? Si buscas inspiración e ideas, no te pierdas ninguno de los destinos que te proponemos para esta ofertas en Semana Santa 2024.

Playa, playa y playa. Y sol, mucho sol, es lo que encontrarás en nuestras Islas Canarias: tanto si eliges la volcánica Lanzarote, como la emocionante Tenerife o cualquiera del resto de las islas afortunadas, la diversión y el descanso (tú decides) están garantizados. Y si buscas sol y playa más cerca, seguro que la encuentras en los casi 8.000 km de costa que tenemos en España: playas para toda la familia, para practicar cualquier deporte acuático, para tumbarse en la playa todo el día o playas urbanas, para combinar el mar y la cultura de cualquiera de nuestras ciudades.

¿Prefieres la comodidad y rapidez de viajar en tren? Con nuestros paquetes de Tren + Hotel podrás explorar las ciudades más espectaculares de Semana Santa (Sevilla, Málaga…) o hacerte una escapada cultural (Bilbao, Valencia…). Y todo, sin preocupaciones ni agobios, de casa al hotel y del hotel a casa.

Y, por supuesto, Semana Santa es la época ideal para (re)descubrir cualquiera de las históricas capitales de Europa: déjate seducir por el encanto atemporal de Lisboa, perdiéndote por sus callejuelas y explorando los palacios repartidos por Sintra, Patrimonio de la Humanidad. Vuela a París y vive en primera persona todos sus lugares emblemáticos, tantas veces vistos en las películas: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, Montmartre…; o, simplemente, callejea por sus barrios, entra en sus tiendas, disfruta de sus terrazas… Roma, sin duda, es un destino muy especial durante Semana Santa: a los innumerables y conocidísimos atractivos de la capital italiana, durante estos días se suman las celebraciones religiosas, repartidas por toda la ciudad, como el Vía Crucis en el Coliseo y conciertos de música sacra en sus espectaculares iglesias.

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.