ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Tren más Hotel

Reserva tu tren más hotel en lastminute.com y viaja con tu billete de tren a Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga o Vigo, entre otras grandes ciudades.

Planea tu viaje en tren más hotel con todas las opciones que tenemos en lastminute.com. Decide entre una gran variedad de destinos, escápate un fin de semana y disfruta de una forma de viajar cómoda y rápida.

Conoce las ventajas del Tren + Hotel

Ponemos a tu disposición cualquier destino nacional de media o larga distancia con una gran selección de hoteles al mejor precio. Descubre las ventajas de una escapada con lastminute.com y no pierdas el tren de nuestras ofertas.

Viaja a alta velocidad con nuestro AVE más hotel por España en clase turista o en la clase que más te guste, en sus butacas súperreclinables, así como, el acceso y espacio para personas con movilidad reducida para un gran confort en tu viaje.

Descubre el Tren Hotel

El servicio de tren nocturno de gama alta está diseñado para llegar a las capitales de destino aprovechando la noche para dormir y despertando en el centro de la ciudad elegida a primera hora de la mañana y así aprovechar al máximo tus vacaciones.

Realiza tu viaje de negocios o de ocio, con tu pareja o en familia, con lastminute.com tienes la opción de viajar en la misma cabina. Tren hotel ofrece múltiples fórmulas para satisfacer las necesidades de todos de la forma más fácil.