ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Tren más Hotel

¿Buscas billetes de tren que te lleven a tu destino de vacaciones? el tren es un medio de transporte muy veloz y eficiente y, además, posee un encanto especial. Reserva tu tren más hotel en lastminute.com y viaja con tu billete de tren a Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga o Vigo, entre otras grandes ciudades.

Planea tu viaje en tren más hotel con todas las opciones que tenemos en lastminute.com. Decide entre una gran variedad de destinos, escápate un fin de semana y disfruta de una forma de viajar cómoda y rápida.

Conoce las ventajas del Tren + Hotel

Las ofertas de tren más hotel son siempre las opciones de viaje más interesantes. Esto se debe, en primer lugar, a que te permitirán contratarlo todo a la vez, es decir, los billetes y el alojamiento, por lo que no tendrás que perder tiempo buscando ambas cosas por separado. Por su parte, también ahorrarás dinero ya que se presentan en paquetes con precios especiales.

Ponemos a tu disposición cualquier destino nacional de media o larga distancia con una gran selección de hoteles al mejor precio. Descubre las ventajas de una escapada con lastminute.com y no pierdas el tren de nuestras ofertas.

  • Ahorra tiempo: Solo tienes que comprar billetes de AVE para comprobarlo por ti mismo. Pero, además, no tendrás que ir con horas de antelación a la estación ni esperar largas colas para bajarte y recoger tu equipaje como sí sucede en los aeropuertos. Con llegar 10 minutos antes es suficiente.
  • La localización de las estaciones: Las estaciones de tren de las ciudades se encuentran en el centro histórico. Esto es ideal para visitar sus monumentos desde el primer minuto.

Viaja a alta velocidad con nuestro AVE más hotel por España en clase turista o en la clase que más te guste, en sus butacas súperreclinables, así como, el acceso y espacio para personas con movilidad reducida para un gran confort en tu viaje.

 

Consejos para viajar en tren

Comprar billetes de tren te abrirá un abanico de posibilidades único. Sigue estos consejos y sabrás cómo aprovecharlas:

  • Busca el destino que desees: las redes ferroviarias nacionales son cada vez más sofisticadas y, por ello, será difícil que no puedas viajar en tren a cualquier ciudad que se te ocurra. Dentro de España, comprando billetes de AVE, puedes llegar a Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza o Valencia, por ejemplo.
  • Un sistema muy económico: ahora, gracias a Lastminute, tienes la posibilidad de comprar billetes de tren baratos para ir a cualquier destino que imagines. Solo debes aprovechar nuestras ofertas de último minuto.
  • Descubre el Tren Hotel: El servicio de tren nocturno de gama alta está diseñado para llegar a las capitales de destino aprovechando la noche para dormir y despertando en el centro de la ciudad elegida a primera hora de la mañana y así aprovechar al máximo tus vacaciones.
  • Realiza tu viaje de negocios o de ocio, con tu pareja o en familia, con lastminute.com tienes la opción de viajar en la misma cabina. Tren hotel ofrece múltiples fórmulas para satisfacer las necesidades de todos de la forma más fácil.